martes, 20 de marzo de 2007

MONARQUIANISMO

ESTE TRABAJO FUE REALIZADO POR: JAMER BRAVO, EDIER MELENDEZ, FRANCO JOJOA, EDISON BOLAÑOS. POR FAVOR ANOTE SUS COMENTARIOS LA DIRECCION WEB DEL DOCUMENTO ES:http://docs.google.com/Doc?id=dgv4398p_4hpxwn2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FERNANDO NARVAEZ, DARIO ROSERO, JUAN CARLOS MELENDEZ, EDWIN GONZALES:

*Felicitamos al grupo por haber realizado un buen trabajo que ofrece herramientas muy importantes a la hora de comprender la herejía del MONARQUIANISMO y a la vez, tener elementos interesantes y pertinentes para refutarla.

* Sugerimos tengan presente las siguientes anotaciones:

1. En la presentación de las sectas actuales, que nacen de tal herejía, favor hacer una breve descripción que permita saber de modo global de que secta se trata.

2. Su trabajo presenta argumentos bíblicos que sustentan la herejía y también, argumentos que respaldan la recta doctrina. Es necesario presentar lo que dice cada cita bíblica, pues no siempre tenemos una Biblia a la mano para verificar tales posiciones.

3. En los autores originales de la herejía es necesario precisar la fecha que se presenta; no se sabe a que corresponde; nacimiento o muerte, aunque sería importante colocarlas para ubicar a cada autor.

hahoyos dijo...

Falta explicar lo que dice cada secta.

Deben escribir los texto bíblicos de las diferentes sitas.

¿Qué es el Monarquianismo?

comentario hecho por:
Gabriel García, Ricardo Hidalgo, Albeiro Morán, Hivo Hoyos, Eduardo Guaquez, Diego Bravo.

Jacinto. dijo...

Queremos felicitarlos por su esmero. Sería interesante que coloquen las fechas de los autores que refutan el error y dar una pequeña descrpción sobre las sectas que provienen del error.

Atte. Gilberto, Mauro, Wilson y Fernando López.

hahoyos dijo...

El trabajo que han realizado es interesante para nuestros conocimientos personales, lo mismo que para profundizar en estos temas de gran realce hoy en día, como son las herejías. Sería importante que expicaran lo que dicen las sectas, también escribir los textos bíblicos.

Hernan Urbano- II de teología dijo...

Felicitamos sus investigación, pero me parece importante que escrivan los versos citados en la parte de Sagrada Escritura, tanto en argumento del error como en argumnto de recta doctrina.

No es muy claro los argumentos de la recta doctrina en la tradición apostólica. Ej: En S. Ignacio la expresión:"enjendrada y no engendrada"